Jornada Académica “Química sin Fronteras”

En el marco de la celebración del 2019 como Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, declarado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Ciencias Químicas, será sede de la  Jornada Académica “Química sin Fronteras” en celebración del Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos, organizada por la Sociedad Química de México A.C., a celebrarse el próximo 28 de mayo de 2019, con un formato de media jornada.

Las Jornadas Académicas son eventos en que se reúne a la comunidad interesada en el área de la química para presentar avances en tareas de investigación o educación. Estos espacios permiten el intercambio de ideas y fomentan la colaboración entre distintos grupos de investigación, para así conseguir un mayor desarrollo en temas diversos. La conexión entre distintas líneas de investigación puede enriquecer de manera notable un proyecto de investigación y es otro aspecto que se busca fomentar en estas jornadas.

Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos,

4ta Jornada Académica “Química sin Fronteras”

Cartel Jornada 3v Programa Jornadas (1) Semblanzas Jornada

Para mayor información puede encontrar toda la información referente a la jornada en el siguiente sitio web:  http://sqm.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=251