Inauguración de muestra fotográfica “En la mira de la Sustentabilidad“

Fecha:  lunes 5 de junio del 2023.

Lugar: Pinacoteca de Nuevo León, Centro Cultural Universitario Colegio Civil | Juárez y Washington s/n, Centro, Mty, N.L.

El objetivo es promover el involucramiento de la sociedad en actividades que apoyen el proceso de transición hacia el desarrollo sustentable a través de la muestra fotográfica “En la mira de la sustentabilidad”.

El espectador podrá ver a través de esta muestra fotográfica, la calidad artística y dominio técnico que los autores han logrado en el difícil arte de la fotografía, pero sobre todo observará escenas de la realidad que los estudiantes plasmaron en sus trabajos, las cuales invitan a reflexionar sobre el mundo que nos rodea bajo la óptica de la sustentabilidad.

Informes: UANL Sustentable

sustentabilidad@uanl.mx

Tel. 8183294000 ext. 1458 y 1453.

Responsable: Secretaría de Sustentabilidad