En la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León estamos comprometidos con nuestra comunidad, la razón de nuestra Institución.

Con base en ello, y siguiendo las recomendaciones brindadas por la Comisión Especial para la Prevención y Atención del COVID-19 del H. Consejo Universitario, hemos tomado la decisión de POSPONER, hasta nuevo aviso, el III Congreso Internacional “Las Humanidades en la Sociedad 5.0. Alternativas para el futuro”, que se tenía programado para llevar a cabo del 6 al 8 de mayo del presente año, en las instalaciones de nuestra Facultad.

Solicitamos su solidaridad, comprensión y apoyo para las acciones que se están implementando en esta contingencia.

Con lo anterior, se busca prevenir y así colaborar en la mitigación del contagio del COVID-19.

Exhortamos a toda la comunidad a actuar con la responsabilidad personal y social que nos distingue, sobre todo ante esta situación que requiere de la participación activa de todas y todos nosotros, y a mantenerse al pendiente de nuestras redes sociales para próximos avisos referentes a las actividades de este y otros eventos programados para futuras fechas.

Para mayor información, dudas o aclaraciones pueden comunicarse al (81) 1340 4381 de 8:00 horas a 20:00 horas, y en el correo filosofiayletras@uanl.mx.

Agradecemos su comprensión y apoyo.

Responsable: Facultad de Filosofía y Letras