Ideas y Artes para Resistir. Escuela de Verano 2020.

Bajo el lema Ideas y Artes para Resistir, el próximo 12 de julio dará inicio la Escuela de Verano 2020, la cual ha preparado una serie de eventos de gran calidad cultural y que en esta ocasión, por la pandemia del COVID-19, se realizará en forma virtual.

La Escuela de Verano 2020 tendrá eventos para todo tipo de público y ofrecerá para quienes se inscriban a los cursos derecho a una constancia certificada conjuntamente con la Dirección de Formación Profesional de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital de la UANL.

A casi 75 años de su origen, en 1946, este evento universitario redirige su público hacia las redes sociales con la satisfacción de haber tenido en el Festival Alfonsino una gran convocatoria digital.

Para informes e inscripciones a las conferencias, cursos, seminarios y talleres, comunicarse al teléfono 1340-4351, de 10:00 a 15:00 horas y a los correos: cultura@uanl.mx y escuela.verano@uanl.mx

Responsable: Cultura UANL