Homenaje a Margarita Meza

Homenaje a Margarita Meza y presentación del libro El jardín de Mague.

Un paseo no exhaustivo por el trabajo periodístico de Margarita Meza, selección, compilación y presentación de Ingrid Brunet. Edita: UANL.
Presentadores: Felipe Díaz Garza, Luis Martín, René Rivera, Hermila Martell y Margarita Meza.
Martes 14 de mayo del 2019 a las 19:00 horas.
Lugar: Patio Ala Sur, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León.
(Entrada libre)
Informes: 1340-4350.

Este libro es una compilación de algunos de los trabajos periodísticos de Margarita Meza, “Mague”, su homenaje cotidiano a la vida cultural de Monterrey con sus diversos actores e instituciones. Vivió su etapa de cronista y crítica de los hechos y sucesos culturales de su ciudad de adopción, Monterrey, agregando sus propios cuidados a este bello jardín que era, es y será la cultura de esta metrópoli. Esta compilación ofrece al lector original una segunda oportunidad de visitar el “Jardín de Mague” que quizá, a la luz del tiempo transcurrido, le invoque una nueva fragancia o, al menos, el simple aroma nostálgico de días ya idos. A los posibles nuevos lectores, podrá proporcionarles un atisbo sobre una parte de la apasionante historia de esta ciudad y del periodismo como se ejercía entonces.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL