Regresar

Compartir:

GSUITE Herramientas para eficientar tu negocio

Objetivo: Los participantes del taller podrán conocer el funcionamiento conceptual y práctico de las aplicaciones de G Suite para lograr un mejor desempeño en su negocio.

Dirigido: Personas que manejan información a través de medios electrónicos, deseable que los participantes tengan conocimiento previo en navegación en la red, manejo de correo electrónico y del navegador Chrome.

Horario de: 9:30 a 13:30 Horas

Expositor: Ing. Martha Ramírez Avendaño

Costo: $1,500 Pesos(IVA incluido)

Temario:

  1. Correo empresarial
  2. Hangouts: Chats, llamadas de voz y videollamadas.
  3. Calendario: mucho más que una agenda.
  4. Drive: Almacena y comparte información rápido y seguro
  5. Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones: Crear, editar y trabajar en conjunto sobre documentos en línea sin riesgo de perder información.
  6. Formularios: Crear formularios personalizados para encuestas y cuestionarios. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice la información.
  7. Google Sites
  8. Google Keep

Berenice Zepeda

Tel. 83294000 Ext. 2133/2139
berenice.zepedag@uanl.mx
capacitacion.wtc@uanl.mx

 

¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:

$1,500 pesos (IVA incluido)-Precio Normal por persona.

$1,200 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 30 de Septiembre.

$1,400 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 31 de Octubre.

$4,500 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (4 personas).

*Consulta precios especiales para trabajadores, alumnos y egresados UANL*

Responsable: World Trade Center Monterrey UANL

UANL
UANL