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Gestión de RH en Home Office

Taller en Línea: Gestión de RH en Home Office

Objetivo: Proporcionar, herramientas y técnicas que refuercen y mejoren los recursos interpersonales de liderazgo de los Participantes.
Inducir en los Participantes cambios positivos en sus hábitos de trabajo en esta nueva normalidad del Home Office que claramente impacten en la efectividad de su desempeño.
Dirigido: Jefes, Gerentes y Dueños de Mi Pymes

Fecha: 21, 23 y 25 de Septiembre 2020

Horario de: 09:00 a 11:00 Horas c/Sesión

Expositor: Dra. Rosalba Pedroza

Lugar: Capacitación Virtual a través de la Plataforma ZOOM
Costo: $1,500 Pesos(IVA incluido)

Más informes al correo: berenice.zepedag@uanl.mx

Temario:

  • SESIÓN 1

Las Crisis y la Realidad Aumentada. (Contexto) Revisaremos el cambio en los ciclos de las crisis, hablando sobre VUCA y el nuevo contexto en el que las empresas tendremos que jugar. Las crisis han dejado de ser situaciones esporádicas para convertirse en parte de una realidad concreta y cambiante.

Competencias del Líder en tiempos de crisis (Enfoque Específico del Liderazgo) Describiremos las competencias del líder para poder operar en el nuevo escenario de la economía mundial VUCA. El líder actual requiere contar con habilidades técnicas, y competencias que logre inspirar a sus equipos bajo un liderazgo transformador, humanista y actualizado. Revisaremos acciones concretas que estos líderes requieren realizar antes, durante y después de una crisis.

  • SESIÓN 2

Gestión de la Productividad Existen diversas herramientas de colaboración que SIN COSTO o DE BAJO costo que nos ayudan a mejorar la eficiencia de nuestros equipos si estandarizamos su uso. Hablaremos de forma general de ellos y usos prácticos para ayudar a nuestra gente a administrarse mejor.

    • Calendarios compartidos (Google, OutLook)
    • Ambientes compartidos de colaboración (Trello)
    • Copyright Business Goal™
    • Documentos en línea (Drive, One Drive)
    • Sistemas de Comunicación en línea (Skype, WA, Telegram, Zoom, Meet)
    • CRM gratis (Zoho)
    • Dashboard de gestión diaria.
  • SESIÓN 3

Nuestra Gente (Enfoque Específico del recurso humano) El locus del liderazgo tiene 3 elementos hablaremos del contexto de la empresa y de los seguidores para que este liderazgo transformador se dé. Y las mejores prácticas, de marcas empleadoras fuertes, que llevan a cabo en tiempo de crisis.

Compensación en Tiempo de Crisis. Existen diferentes tipos de compensaciones y cada una tiene un beneficio para los miembros de la empresa, además de cumplir con una parte de sus necesidades. En momentos de incertidumbre, es relevante entender que parte cumple cada una para el equipo, además de buscar incrementar el salario emocional e implementar mejores prácticas como marca empleadora para generar mayor sentido de pertenencia del personal.

 

¡Gracias por tu interés! Tenemos las siguientes alternativas para ti:

$1,200 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 4 de Septiembre.
$2,200 pesos ( IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 4 de Septiembre.
$1,350 pesos (IVA incluido)-Precio Especial por persona pagando a más tardar el 15 de Septiembre.
$2,500 pesos (IVA incluido)-Precio Especial (2 personas de la misma empresa) pagando a más tardar el 15 de Septiembre.
*Se puede facturar.
*Consulta precios especiales para trabajadores, alumnos y egresados UANL*.

Responsable: World Trade Center Monterrey UANL