Función de Ópera Universitaria.

Escuela de Verano UANL 2019.
Función de Ópera Universitaria. Rita, de Gaetano Donizetti. El secreto de Susana, de Ermanno Wolf-Ferrari y Enrico Goliscinai.
Director: Pavel Alarcón.
Jueves 11 de julio 2019 a las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León.
Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM (estos boletos en venta sólo en taquillas del Aula Magna). Boletia.com
Informes: 1340-4350.

“Rita”: Con música de Gaetano Donizetti y libreto en italiano de Gustave Vaëz, es una comedia doméstica que gira en torno a la bella posadera Rita, quien le hace la vida imposible a su esposo Beppe; desquitando todo el mal que le hizo sufrir su primer esposo Gaspar, el destino los lleva a mantener una disputa, pero para librarse de ella.

“El secreto de Susana”: Con la extática musical del compositor Ermanno Wolf-Ferrari y cómico libreto de Enrico Golisciani, donde los celos, los malentendidos y el amor son los protagonistas, la ópera “Il Segreto di Susanna” es una obra bufa en un acto, una comedia romántica con embrollos y situaciones donde cualquier pareja podría verse reflejada.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL