Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) Universitario

El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII) Universitario ​es el encuentro líder de inversión de impacto en América Latina. Desde 2011, el FLII reúne inversionistas, emprendedores, y otros actores multisectoriales con el objetivo de movilizar capital hacia impacto. Hoy, es momento de sumar a todos los jóvenes de nuestro país al mundo del emprendimiento con impacto.

¿Conoces el emprendimiento con impacto? @NewVentures y ​la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología traen para ti una serie de conferencias online sobre el emprendimiento social/ambiental. Conoce todo acerca de cómo hacer negocios y beneficiar a la sociedad al mismo tiempo, de la mano de los actores más relevantes del sector.

Responsable: Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología