Festival Alfonsino 2019. Ópera. “Rita” y “El secreto de Susana”

Festival Alfonsino 2019.
Ópera. “Rita”, de Gaetano Donizetti. “El secreto de Susana”, de Ermanno Wolf-Ferrari.
Dirección artística: Pavel Alarcón.
Domingo 26 de mayo del 2018. A las 18:00 horas.
Lugar: Teatro Universitario. Unidad Mederos.
Dirección: Praga y Trieste. Colonia Residencial Las Torres. Unidad Mederos. Monterrey, Nuevo León.
Cooperación: $ 150 pesos, planta baja / $ 100 pesos, estudiantes, maestros e INAPAM con credencial (estos boletos a la venta sólo en taquilla). Boletos a la venta en boletia.com

“Rita”: Con música de Gaetano Donizetti, y libreto en italiano Gustave Vaëz, es una comedia doméstica que gira entorno a la bella posadera Rita, quien le hace la vida imposible a su esposo Beppe, desquitando todo el mal que le hizo sufrir su primer esposo Gaspar, el destino los lleva a mantener una disputa, pero para librarse de ella.

“El secreto de Susana”: Con la extática musical del compositor Ermanno Wolf-Ferrari, y cómico libreto de Enrico Golisciani, donde los celos, los malentendidos y el amor son los protagonistas. La ópera “Il Segreto di Susanna” es una obra bufa en un acto, una comedia romántica con embrollos y situaciones donde cualquier pareja podría verse reflejada.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL