Festival Alfonsino 2019. Lectura de Obra de teatro El hábito de Juana.

Festival Alfonsino 2019.
Lectura de Obra de teatro El hábito de Juana.
Autor y productor: Alejandro Ordorica Saavedra.
En el papel de Sor Juana: Martha Chapa.
Domingo 26 de mayo del 2019 a las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $150 pesos público general; $100 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM (estos boletos a la venta sólo en taquilla del Aula Magna). En boletia.com
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 1340-4350.

La obra aborda el pensamiento de la genial Sor Juana Inés de la Cruz, adaptada a nuestra realidad actual, en especial, la lucha a favor de los derechos de la mujer y la equidad de género. Además de incorporar textos representativos de su poesía, que conllevan un posicionamiento contra la misoginia, el machismo y la discriminación social. Una obra de teatro estrujante y conmovedora que apunta a la relación armónica, justa, solidaria, respetuosa y complementaria entre hombres y mujeres.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL