Festival Alfonsino 2019. Cátedra “Raúl Rangel Frías”. Conferencia “El exilio español en México”, por Alberto Enríquez

Festival Alfonsino 2019.
Cátedra “Raúl Rangel Frías” de la UANL.
Conferencia “El exilio español en México”, por Alberto Enríquez Perea.
Dirección de Humanidades e Historia de la UANL. Centro de Estudios Humanísticos de la UANL.
Jueves 23 de mayo del 2019 a las 19:00 horas.
Lugar: Patio Ala Sur, de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Entrada libre.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 1340-4350.

La conferencia “El exilio español en México”, por Alberto Enríquez Perea, forma parte de la Cátedra “Raúl Rangel Frías” de la UANL, organizada por el Centro de Estudios Humanísticos de la Dirección de Humanidades e Historia de la UANL, dentro del marco del Festival Alfonsino 2019. Alberto Enríquez Perea es licenciado y maestro en Ciencias Políticas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Doctor en Historia, por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL