Festival Alfonsino 2017. Inauguración de exposición de Tercerunquinto

Festival Alfonsino 2017.
Inauguración de la exposición “Obra gris. Sobre la forma y el color”, de Tercerunquinto.
Viernes 17 de mayo de mayo del 2019 a las 19:00 horas.
Lugar: Patio Ala Sur y Sala de Exposiciones Temporales, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León.
(Entrada libre)
Informes: 1340-4350.

La Universidad Autónoma de Nuevo León presenta, dentro del marco del Festival Alfonsino 2019, la exposición “Obra gris. Sobre la forma y el color”, de Tercerunquinto, colectivo integrado por Gabriel Cázares y Rolando Flores, egresados de la Facultad de Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León, artistas ganadores del Premio UANL a las Artes 2018, que han mantenido una brillante trayectoria en el ámbito del arte contemporáneo internacional, ejerciendo una trascendente crítica social, además de mantener un fuerte vínculo con Monterrey.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL