VI Feria de Posgrados de la FCQ

Durante la VI Feria de posgrados podrás conocer la amplia oferta educativa que ofrece la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL, podrás encontrar:

Maestrías y doctorados en Ciencias con orientaciones en: farmacia, microbiología aplicada, procesos sustentables, química analítica ambiental y química de los materiales.
  • Especialidad en: Sustentabilidad de los procesos del petróleo.
  • Maestría en Administración con orientaciones en: desarrollo del capital humano, dirección empresarial, finanzas, gestión de cadenas de valor inteligentes, innovación y emprendimiento disruptivo y mercadotecnia estratégica y comercialización.
  • Maestría en Ingeniería Industrial con orientaciones en: diseño y optimización de servicios, productividad total y sistemas de manufactura.
  • Maestría en Analítica y Transformación Digital de Negocios.
¡Ven y visítanos durante la feria de posgrados!
Mayor información:
Subdirección de Estudios de Posgrado, FCQ-UANL