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EXCEL Básico, intermedio y Avanzado

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Digital con su Dirección de Tecnologías de Información te invita a los cursos de:

EXCEL Básico, intermedio y Avanzado.

Objetivo:
Introducir al usuario el uso de las principales herramientas de la aplicación de Excel , para que pueda desarrollar de una manera dinámica, distintos tipos de proyectos administrativos, en distintas áreas profesionales.

Requisitos: Conocimientos del ambiente Windows

Dirigido a: Público en general con conocimientos básicos de computación.

Material a entregar: Reconocimiento y CD de apuntes.

Cursos:
1. Excel, nivel básico. Duración: 12.5 horas
Objetivo: Dar a conocer al usuario el uso de la hoja de cálculo Microsoft Excel donde manejará fórmulas que le ayudarán a trabajar más dinámicamente la organización de datos, así como obtener distintos tipos de gráficas para las presentaciones de distintos proyectos administrativos.

Puntos a tratar:
– Introducción al Excel
– Presentación de entorno de trabajo de Excel
– Escribir datos y fórmulas en una hoja de cálculo Excel
– Formato para celdas y hoja de cálculo
– Modificación de datos y manejo de series
– Insertar datos, objetos, gráficas e imágenes
– Diseño e impresión de una hoja de cálculo
– Protección de una hoja Excel y sus diferentes modos de vista

2. Excel, nivel intermedio. Duración: 12.5 horas
Objetivo: Dar a conocer al usuario las principales funciones y herramientas avanzadas en el Excel, como: el manejo nombres de celdas, hipervínculos y escenarios entre otros.

Puntos a tratar:
– Crear y manipular tablas
– Ordenar y filtrar información
– Esquematizar hojas de cálculo
– Crear y manipular tablas dinámicas
– Crear y editar gráficos dinámicos
– Grabar y utilizar macros

3. Excel, nivel avanzado. Duración: 12 horas
Objetivo: Dar a conocer al usuario las principales funciones y herramientas avanzadas en el Excel, como: el manejo nombres de celdas, hipervínculos y escenarios entre otros.

Puntos a tratar:
– Funciones
– Manejo de nombres de celdas y rangos
– Auditoría de fórmulas
– Consolidar datos de varias hojas en una sola
– Importación de datos
– Cambiar varios conjuntos de valores mediante el uso de escenarios
– Hipervínculos
– Guardar un libro completo o parte del mismo en una página web estática

Fecha de Inicio: 30 de Octubre de 2021.

*Fechas y horarios sujetas a cambios; mínimo 8 personas para iniciar.

Frecuencia y Horario: 9 Sesiones, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Costo: $7,560 a $3,000 Para Facturacion se requiere agregar IVA al precio.

Modalidad: Presencial o en línea

Para mayor información al correo electrónico: ventas.ceti@uanl.mx Teléfono: 8183294076 y WhatsApp: 8116-90-1916.

Responsable: Portal web de la UANL