Evento a beneficio de Haziel y Lluvia

Dirección de Desarrollo Cultural de la UANL.

Artistas invitados: Grupo “El Tigre” de la UANL, Tuna UANL, comediante Sergio Mejorado, Mtro. Arturo Ávila, Grupo “Pico de Gallo” de la UANL y Compañía Titular de Danza Folklórica de la UANL.
Lunes 17  de junio del 2019 a las 19:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $150 pesos público general; $100 pesos para público en general. Boletos a la venta sólo en la taquilla del Aula Magna; y en el teléfono 8329-4125.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 8329-4125.

Evento a beneficio de Haziel y Lluvia. De corazón a corazón todos podemos ayudar, ¡súmate! Con un alto sentido de responsabilidad social, los grupo universitarios se unen para apoyar a Haziel, un joven de 15 años con sindrome de Down, que fue detectado con leucemia linfoblástica aguda, y a la familia de Lluvia, una niña de 10 años con un largo tratamiento renal, quien perdió la batalla contra su enfermedad. El evento busca ayudar a estas dos madres solteras; una a sacar adelante a su hijo y la segunda a pagar deudas contraídas en dicha situación.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL