La Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Investigación de la UANL te invita a:

Escuela Virtual de Verano 2020
“Dedicada a la Teoría del Funcional de la Densidad”

Dirigido a:  Estudiantes de licenciatura y posgrado con especialidades en Química, Física, Biología y Ciencia de Materiales, primordialmente de la UANL. Abierto en general para la comunidad científica del país y de América Latina.

Impartido por:
Prof. Aldo Humberto Romero
Physics and Astronomy
Departament. West Virgunua University

Prof. Dr. Andreas M. Koster
Departamento de Química. Centro de Investigación y de Estudios Avanzados.

Fecha Limite: para registro 15 de julio de 2020.

La Escuela Virtual de Verano 2020 “Dedicada a la Teoría del Funcional de la Densidad”contara con 5 sesiones: de lunes a viernes (27 al 31 de Julio de 2020).
Horario de la mañana: 10:00 horas a 13:00 horas.

Horario de la tarde: 15:00 horas  a 18:00 horas. (ver nota).

Los alumnos de Provericyt interesados deberán enviar correo a luisabregop@uanl.mx

Los demás interesados deben enviar un correo al Dr. Akfredo Tlahuice Flores alfredo.tlahuicefl@uanl.edu.mx para obtener su registro y proporcionarles el acceso para las sesiones.

Nota: Todos los días se realizará la sesión de simulación en horario de 15:00 horas a 18:00 horas. las sesiones de la tarde serán limitadas a 8 participantes y serán impartidas por el Prof. Andreas Koster y sus colegas.

Responsable: Dirección de Investigación