Concierto “AHORA”, de Marie Rangel

Escuela de Verano UANL 2019.
Concierto “AHORA”, de Marie Rangel.
Piano, arreglos y dirección: Jesús Altamira Esparza.
Miércoles 24 de julio 2019 a las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM (estos boletos en venta sólo en taquillas del Aula Magna). Boletia.com
Informes: 1340-4350.

La magia de las canciones es que tienen vida. Nos llevan directo al sentimiento, al recuerdo, al amor, a la nostalgia… “AHORA”, de principio a fin, tiene canciones con las que Marie Rangel se ha involucrado y comprometido a interpretar. Le han llegado musicalmente y sus letras la llevan a decir lo que vive “AHORA”.

Marie Rangel. Soprano, cantante con formación operística, inicia sus estudios de canto en 1983 en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey INBA, miembro fundador del Coro de Ópera de la ESMD. Ha participado en óperas como La Traviata, Carmen, Aída, Turandot, Tosca, Elixir de Amor, La Bohemia, Madama Butterfly, entre otras, así como en festivales internacionales en México y en E.U.A. Actualmente es alumna de la contralto Diana Alvarado. Hace 10 años decide dedicarse de lleno al género del bolero, balada romántica y folklore latinoamericano. En estos géneros ha realizado diversos espectáculos.

Participantes:
Marie Rangel, cantante.
Jesús Altamira Esparza, piano, arreglos y dirección.
Invitados.

1. “Somos” (Mario Clavell-Argentina)
2. “Envidia” (Hnos. García Segura- España)
3. “Flor de azahar”. Dueto con invitada (letra: Manuel Montes de Oca-España. Música: Santiago Manzanero-México)