Escuela de Verano UANL 2019. Concierto “Agüita de limón con chía. Música para niños y niñas”, con Mariana Mallol

Escuela de Verano UANL 2019.
Concierto “Agüita de limón con chía. Música para niños y niñas”, con Mariana Mallol, del Campamento de Verano Cultura UANL 2019.
Domingo 28 de julio del 2019. A las 12:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $150 pesos público general; $100 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM (estos boletos a la venta sólo en la taquilla del Aula Magna); y en boletia.com Y tenemos promoción: usa el código CULTURAUANL en Boletia y llévate boletos al 2×1. Niños y niñas entran gratis.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 13404350.

Mariana Mallol presenta un proyecto musical dedicado especialmente para niños en el cual se dedica a crear canciones y espectáculos que divierten y motivan mediante composiciones originales llenas de imaginación, buen humor y fantásticos personajes. La música de Mariana conecta con el juego, la risa, el respeto y el cariño llevando de la mano a niños y adultos a un divertido mundo donde la sorpresa, el movimiento, el descubrimiento y la aventura están hechos a la medida de la imaginación de los más pequeños. Para los más grandes las fusiones y variedades de estilos como merengue, jazz, bossa nova, entre otros, también son un foco de atención. A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con destacados artistas como Julieta Venegas, Benny Ibarra y Xavier López “Chabelo”. La alta calidad musical del proyecto se debe a la gran ejecución de Mariana Mallol y de los músicos que la acompañan en sus shows. Mariana Mallol ha tenido diversas presentaciones incluyendo un Lunario en el Auditorio Nacional, El Teatro Libanés, El Foro del Tejedor, en las instalaciones del IMER así como en diversos escenarios en la República Mexicana.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL