Encuentro Santander 2019 Monterrey

Extiendo esta invitación para que nos acompañes a una plática dentro de las instalaciones del corporativo de Banco Santander con el objetivo de presentar los programas insignia de captación de talento universitario y oportunidades laborales para tu comunidad universitaria dentro de nuestra organización, el próximo martes 07 de mayo en un horario de 09:00 hrs. a 11:00 hrs. con un registro previo que iniciará a las 08:45 hrs.

Como parte de la confirmación de asistencia al evento, solicitamos realices tu registro previo en la siguiente liga (la plataforma de registro estará abierta hasta el lunes 06 de mayo del 2019):

Aprovecho para mencionarte que esta invitación no es personal y por el contrario, podrás hacerla extensiva para que también nos acompañe personal de tu institución como: encargados de vinculación laboral, directores de carrera, coordinadores académicos, encargados de prácticas profesionales y puestos afines. Cada persona que asista deberá realizar su registro en la plataforma antes mencionada.

Para mayor información puedes comunicarte al siguiente teléfono:

01 55 52 67 5000 ext. 14041, 14034 y 19434.

Responsable: Universia México