Encuentro Nacional de Capítulos Estudiantiles ACI

La Universidad Autónoma de Nuevo León, la Facultad de Ingeniería Civil a través de la Sección Estudiantil ACI FIC te invitan al:

Encuentro Nacional de Capítulos Estudiantiles ACI

Objetivo:

Dar seguimiento a las actividades académicas y de vinculación, para que con frecuencia anual sea replicado en diferentes regiones del país bajo la orientación de alguna de las tres secciones del ACI en México.
Ofrecer a los futuros profesionales de la industria de la construcción un espacio para que se alleguen de conocimientos de vanguardia, que les permitan establecer estrategias para mejorar la enseñanza del diseño y tecnología del concreto en las instituciones de educación superior del país.
Dirigido al: Público en general

Fecha: 25 al 28 de Octubre de 2018

En esté podrás recibir conferencias de talla internacional como la que ofrecerá David Lange (Presidente del ACI Internacional), además de:

Visitas Técnicas
Precios del carnet: ver la Página Web del Encuentro.

Para mas información: Mario Fuantos (Presidente ACI FIC-UANL) aci.snm.fic@uanl.mx

Responsable: Facultad de Ingeniería Civil