Encuentro de promotores de lectura

“Los libros que nos convirtieron en lectores”

“Dime lo que lees y te diré quién eres, es cierto, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees”. François Mauriac.
Cuál es la magia de un libro, porqué algunos se enamoran enloquecidamente de la lectura y muchos otros no han encontrado ese libro que les cambie la vida. ¿Qué podemos hacer para convertir a nuestros alumnos, familiares y vecinos en lectores?
La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la UANLeer y la Fundación SM suman su interés por contribuir a la formación de lectores a través de este encuentro que busca que los promotores de lectura de Monterrey y de sus alrededores se lleven herramientas prácticas y divertidas para trabajar la lectura de imágenes en sus escuelas y comunidades.
¿Cuándo?
Próximo 14 y 15 de marzo a partir de las 9:30 horas.

Responsable: Aula Magna