La economía de Nuevo León y México ante el Covid-19: impactos y perspectivas

a través de la Faculta de Economía

invitan al webinar

La economía de Nuevo León y México ante el Covid-19: impactos y perspectivas

Registro en línea para el acceso al Webinar

Everardo Elizondo Almaguer

Licenciado en economía por la UANL, Maestría en economía por la Universidad de Wisconsin (Madison). Fue fundador y primer director en 1971 de la escuela de Graduados de la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ex subgobernador del Banco de México. Forma parte de diferentes Consejos del sector público, privado, académico y social.

Idelfonso Guajardo Villarreal

Licenciado en Economía por la UANL, profesor en la UANL, ha sido diputado Federal dos veces y una vez Diputado local. Ex Secretario de Economía y negociador en jefe para el T-MEC. Actualmente es Presidente de Ansley Consultores Internacionales.

Carlos Garza Ibarra

Licenciado en Economía por la UANL, Maestría en Economía Contable y Financiera por la Universidad de Essex, Inglaterra. Fue titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas; Subsecretario de Planeación Energética y Desarrollo Tecnológico, Jefe de Unidad de la Coordinación Técnica de la Convención Nacional Hacendaria. Actualmente es Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado de Nuevo León y presidente del Colegio de Economistas de Nuevo León.

Joana Chapa Cantú

Licenciada en Economía por la UANL, Doctor en Economía por la Universitat de Barcelona. Es miembro del SNI nivel II, ha obtenido el Premio de la Investigación UANL en el Área de Ciencias Sociales en 2004, 2006, 2009 y 2010. Segundo Lugar del Premio Nacional de Finanzas Públicas 2016. Desde 2003 es Profesora de tiempo completo en la Facultad de Economía. Actualmente es Directora del Centro de Investigaciones Económicas de la UANL.

Responsable: Facultad de Economía