Proyección del documental Todos son mis hijos

Proyección del documental Todos son mis hijos. Director: Ricardo Soto Uribe. Al final de la película tendremos una conversación sobre el tema. Una película de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.
Organiza FUERZAS UNIDAS POR NUESTROS DESAPARECIDOS EN NUEVO LEÓN, FUNDENL.
Jueves 9 de mayo del 2019 a las 19:00 horas.
Lugar: Sala Cinema Fósforo, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.
Monterrey, Nuevo León.
(Entrada libre. Cupo: 50 personas)
Informes: 1340-4350.

A más de 40 años de su primera protesta frente a la casa de gobierno, las últimas madres de los 30 mil desaparecidos por la dictadura argentina, entregan un testimonio íntimo de la larga lucha en busca de sus hijos, de su resistencia frente al modelo económico impuesto tras el genocidio y de su organización política como un movimiento de madres y mujeres.

El filme Todos son mis hijos documenta tanto la proyección de su pensamiento hacia formas que trascienden la conciencia individual, así como la conversión de sus cuerpos en una fuerza política.

Desde su vejez, desde sus hogares y recuerdos, las mujeres que conforman la Asociación Madres de Plaza de Mayo dan cuenta de su lucha de décadas y el compromiso político hacia todos sus hijos desaparecidos, compromiso que las mantiene y las mantendrá luchando hasta el fin de sus vidas.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL