“Disponibilidad de información estadística y geoespacial”

En el marco de la celebración del día mundial del Medio Ambiente la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Sustentabilidad invitan a participar en el taller en línea “Disponibilidad de información estadística y geoespacial”.

Talleristas: Lic. Francisco Javier Alvarado Rivera, Lic. Luis Ángel Gómez Alejo y Lic. Carlos Castillo Torres; Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Moderador: Arq. Sergio Eduardo Vargas Bernal, jefe del Departamento de Planeación Urbana y Capital Ambiental del IMPLANc Mty

Sede: Facebook UANL Sustentable

Fecha: martes 6 de junio

Horario: 13:00 horas

Participantes: comunidad UANL y público en general

Objetivo: dar a conocer el servicio público de información Estadística y Geográfica a los distintos sectores de la sociedad y en particular con el académico y educativo que ofrece el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Mayor información:

sustentabilidad@uanl.mx y en el inbox del Facebook UANL Sustentable.

Responsable: Secretaría de Sustentabilidad