Diplomados Facultad de Artes Visuales

Sede: instalaciones de la Facultad de Artes Visuales

Costos: $2,100

Observaciones:
• Las inscripciones únicamente se hacen presencialmente en la oficina de talleres de artes, edificio A, planta baja.

• Para poder inscribirte es necesario primero ir al departamento de Talleres de Artes, luego llenar la ficha de inscripción y finalmente ir a Tesorería con esta y realizar el pago.

• El pago es en una sola exhibición en el departamento de Tesorería de 9:00 am a 3:00 pm (solo efectivo, no se aceptan tarjetas ni depósitos bancarios).

• Las edades para los talleres no son reglamentarias. Si te interesa algún taller donde tu edad no corresponda puedes inscribirte sin ningún problema.

• Las inscripciones son todo el mes de mayo.

• DESCUENTOS: 10% con tarjeta de INAPAM, 10% al inscribir a un segundo miembro de la familia de línea directa como padres, hijos o hermanos, 20% siendo empleado de la UANL o siendo hijo de empleados de la UANL (presentando el recibo de nómina), 30% siendo alumnos de la FAV.

• Becas solo se solicitan en el departamento de Becas.

Contacto: Facebook EducacionContinuaFAV
Teléfono 1340-4000 exts. 3288 y 3262