Diplomado en Historia del Arte Mexicano

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes te invita al:

El Diplomado en Historia del Arte Mexicano revisa el arte nacional desde una perspectiva diferente a la historia del arte oficial apuntando hacia la construcción de otra historia y otro entendimiento del arte mexicano. Reflexionando sobre los discursos nacionalistas de los siglos XIX y XX, este diplomado, redescubre artistas y corrientes a la vez que cuestiona la historiografía existente.

Objetivo: Ofrecer al estudiante un panorama amplio sobre la producción artística y cultural en México desde el periodo prehispánico hasta nuestros días. Los profesores especializados en cada tema: Arte Prehispánico, Arte Novohispano, Arte del siglo XIX, Arte Moderno y Arte Contemporáneo, dotarán al alumno de un conocimiento general sobre cada uno de estos momentos en la historia del arte nacional. Asimismo, les darán la oportunidad de profundizar en los tópicos o autores que más despierten su interés, siempre con la orientación del profesor.

Dirigido a: Personas con estudios en arte, literatura, filosofía e historia y público general.

El diplomado es 100% digital

Fecha de inicio: 4 de junio de 2022

Fecha final: 18 de febrero 2023

Cupo limitado: 25 personas

Inscripción: $350.00 MXN (obligatorio)

Costo total: $6,000.00 MXN

Precios especiales: $ 5,000.00 MXN pagando todo el diplomado (promoción antes del inicio del diplomado)
* 4 Pagos de $ 1,500.00 M.N.
· Primer pago: 3 de junio de 2022
· Segundo pago: 26 de agosto 2022
· Tercer pago: 18 de noviembre de 2022
· Cuarto pago: 20 de enero de 2023

Pagos: vía PayPal

Importante:
·Descuentos no acumulables / Aplicable en días naturales.
·La inscripción no tiene ninguna promoción ni descuento.
·Aplican restricciones.
·Disponibilidad sujeta a cupo.
·No hay devoluciones. En caso de pagar y que el registro se haya cerrado, no habrá devolución.

Para mayor información: Dr. José Eduardo Mallén Lomas
jose.mallenl@uanl.mx