Diplomado en Evaluación Socioambiental Aplicada

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Facultad de Economía con su Centro de Investigaciones Económicas y Educación Continua te invita al Diplomado en Evaluación Socioambiental Aplicada.

• Proporcionarte los conceptos y herramientas necesarias para entender qué es la evaluación de impacto, las metodologías que se utilizan para evaluar, la importancia de los impactos sociales y ambientales que tiene tu empresa, proyecto o producto. Esto te permitirá la incorporación de criterios de impacto en las decisiones de gestión y los procesos de inversión de tu empresa; y aplicarás las referencias que vemos en casos reales (talleres de aplicación) con el fin de robustecer tu formación.

Objetivo: Contribuir a que las empresas e instituciones públicas impacten positivamente  en el medio ambiente y en la sociedad de México a través de que sus gestores de impacto, administradores y gerentes cuenten con indicadores (KPIs) que definan y den seguimiento al impacto socioambiental, y que éstos dialoguen con la inversión que escale a la empresa.

Dirigido a: profesionistas, emprendedores, intra-emprendedores, consultores, académicos y otros actores del ecosistema socioambiental.

Profesores del Diplomado:
Áraceli Ortega Díaz
Melisa Ayala Meza
Paul Alejandro Sánchez
Martha Guerrero Olazarán
Beatriu Canto Sancho
Alfredo Godínez Yerena
Javier Herrero
Horman Millán

Requisitos previos: Graduación completa en cualquier área

Fecha: Febrero 2, 2023 — abril 20, 2023

• Documento probatorio: Constancia

Cuota de inscripción. 12 mil pesos para los externos (hay becas), pero para los universitarios no cuesta, es un costo simbólico de 1000 pesos que sólo tendrán que pagar en caso de que deserten.

Horario: Jueves 7- 9 pm

Cupo: Máximo 30