Diplomado de Mercado de Valores y Estrategias de Inversión

La Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la División de Estudios de Posgrado te invitan al:

Diplomado de Mercado de Valores y Estrategias de Inversión

Objetivo: Proveer al participante de herramientas cuantitativas y cualitativas para una mejor toma de decisiones de inversión ante un ambiente lleno de volatilidad y riesgos en los mercados financieros. Esto bajo un enfoque oportunista aprovechando los movimientos adversos y episodios de crisis.

Dirigido a: personas interesadas en aumentar su patrimonio, personal de casas de bolsa, bancos, sociedades de inversión, afores y del sector financiero.

Orientación del curso: Práctico y vivencial. Se contará como invitados a manejadores de fondos, agentes financieros y representante del área de relación con inversionistas de empresas que cotizan en la bolsa.

Fecha de Inicio: 15 de abril del 2021

Duración: 10 sesiones de 7pm a 10 pm los días jueves.
Modalidad: On-Line.

Costo: 8,000 pesos. Si requiere factura es más IVA.

Módulo I. Los mercados financieros: Comportamiento y aspectos psicológicos.
Módulo II. Aplicación: Lectura de indicadores económicos en épocas de crisis, construcción e interpretación de estados financieros.
Módulo III. Lineamientos y filosofía de inversión.
Módulo IV. Aplicación: Análisis financiero y de sensibilidad y cross peer de las empresas tecnológicas, aeronáutico y consumo.
Módulo V. Análisis Técnico: El arte de saber cuando comprar y vender.
Módulo VI. Aplicación: Diseñar estrategia de inversión en diversos activos financieros usando el VIX e indicadores de riesgo financiero. Interesados ver el contenido de los módulos.

Informes: División de Estudios de Posgrado
Viridiana Blas Guzmán 8329 4000 ext 2435, WhatsApp 8184604682
viridiana.blasg@uanl.mx
Nancy Verónica Moreno Peña 818329 4000 ext 2440, 8183294150 ext 2440