Día del patrimonio de Nuevo León, Circuito Colegio Civil.

DÍA DEL PATRIMONIO DE NUEVO LEÓN

CIRCUITO COLEGIO CIVIL

UANL | COLEGIO CIVIL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO.

Recorrido histórico y rally infantil.

Domingo 10 de marzo del 2019. A las 11:00 horas.

Lugar: Edificio del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de mayo. Colonia Centro. Monterrey, Nuevo León.

Información de recorrido:

Cel. 811225 4640

Correo electrónico: rcovas@me.com

ENTRADA LIBRE.

VUELO. REVISTA UNIVERSITARIA DE CULTURA

Proyección del Documental “La autonomía de la Universidad de Nuevo León”.

Domingo 10 de marzo del 2019. A las 12:00 horas.

Lugar: Sala “Francisco Zertuche”, del del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Información:

Teléfono: 8358 9109 | Whatsapp 0448117405426

Correo electrónico: redaccion@vuelocultura.mx

Face Book: RevistaVuelo

ENTRADA LIBRE.

El objetivo del Día del Patrimonio de Nuevo León es que la población conozca y cultive el gusto por la identidad propia que se expresa de manera diversa en sus regiones, lo que a su vez permite apreciar y valorar más el lugar donde se vive al crear lazos más profundos con el entorno y quienes le rodean. Dentro del Circuito Colegio Civil, se llevará a cabo un Recorrido histórico y rally infantil, por el histórico edificio del Colegio Civil. Además, en la Sala “Francisco Zertuche”, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario, Vuelo. Revista Universitaria de Cultura, presentará el Documental “La autonomía de la Universidad de Nuevo León”.

Responsable: Colegio Civil Centro Cultural Universitario.