Curso-Taller de Poesía

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura con la Casa Universitaria del Libro te invita al:

Curso-Taller de Poesía
Escribir (convertir lo interior en exterior sin usar el cuchillo).

Objetivo

Que el participante ponga en práctica técnicas y estrategias poéticas que permitan el desarrollo de sus propios textos. También que, a partir de la lectura de ciertos textos, comprenda que la poesía está más allá de dichas técnicas y estrategias -por paradójico que esto parezca-.

Perfil del participante

Autores de textos poéticos -con y sin trayectoria- que tengan ante la escritura y la lectura de los mismos la seriedad y el compromiso suficiente para llevar a cabo los ejercicios escriturales asignados. De la misma manera, se busca que los aspirantes cuenten con un bagaje básico de lecturas literarias y disposición de aprendizaje ante las propuestas de conocimiento planteadas por la tallerista.

Imparte: Gabriela Aguirre

Fechas: Martes 25 de mayo al 13 de julio de 2022
Horario: de 18:00 a 20:00 horas

Cooperación: $ 500 por todo el taller, en 8 sesiones.
Modalidad presencial

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura