Convocatorias del foro bilateral sobre educación FOBESII

1. A fin de fomentar la participación de estudiantes mexicanos en instituciones del estado de Minnesota, STUDY MINNESOTA lanzó una convocatoria para otorgar dos becas con un valor de $5,000 USD c/u dirigidas a estudiantes mexicanos interesados en programas de inglés, licenciatura o posgrado.

Si estás interesado en participar es necesario ser ciudadano NO estadounidense y viajar a Minnesota desde fuera de EUA, haber sido aceptado en una institución de Minesota antes del lunes 1 de abril de 2019 y llenar la solicitud disponible en el sitio oficial: Aquí

Para más información visita: Becas universia

La fecha límite de recepción de solicitudes es el 1 de abril.

2. PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN VERANO 2019

La Embajada de Estados Unidos en México, en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad de Texas en Dallas (UT Dallas), convocan a estudiantes mexicanos inscritos en instituciones de educación superior, públicas y privadas, que sean miembro de ANUIES, para realizar una estancia académica de verano en Estados Unidos centrada en investigación.

El programa tiene una duración de ocho semanas, del 2 de junio al 27 de julio de 2019, y se llevará a cabo en UT Dallas, la cual otorgará apoyo para alojamiento, cursos avanzados y especializados de inglés, mentoría por parte de un profesor designado de UT Dallas, entre otros.

Registro disponible en: Aquí

La fecha límite de recepción de solicitudes será el 11 de febrero de 2019.

Para más información sobre esta beca escribe al correo: vinculacion.convocatorias@anuies.mx

Responsable: Universia México