Regresar

Compartir:

Convocatoria Tiger Tank 2019

Programa: Convocatoria Tiger Tank 2019 – Fase de registro
Tiger Tank es un programa de incubación de alto impacto para la construcción de empresas basadas en el conocimiento.
Objetivo:
1. Fomentar el espíritu emprendedor de estudiantes, profesores, profesores investigadores y administrativos de la UANL, como una de las soluciones al desarrollo social y económico de México.
2. Identificar emprendimientos de alto impacto basados en el conocimiento generado por estudiantes, profesores, profesores investigadores y administrativos de la UANL.
3. Desarrollar a los emprendedores para adquirir habilidades que maximicen su potencial para emprender.
Dirigido a:
Estudiantes de cualquier nivel, profesores, investigadores y administrativos de la comunidad UANL activos y con un proyecto de emprendimiento.
Interesados en:
Incubación de proyectos de emprendimiento, lanzamiento de nuevos negocios, modelo de negocios y preparación para levantamiento de capital.
Registro:
El registro para formar parte de la segunda edición de Tiger Tank estará disponible del 15 de marzo al 19 de mayo de 2019 y podrán consultar las bases de la convocatoria en la siguiente liga:  http://innovacion.uanl.mx/convocatoria-tiger-tank-2019/
La incubación tiene una duración de cinco meses (junio-noviembre 2019).
El evento de Tiger Tank se llevará a cabo como parte de las actividades de la incubación como una experiencia de exposición de pitch y levantamiento de capital.
Los interesados deberán enviar su formulario de solicitud a través de: http://innovacion.uanl.mx/registro-tiger-tank-2019/
Los ganadores serán seleccionados de acuerdo a la evaluación de sus proyectos conforme a la convocatoria.
Mayor información: innovacionhub@uanl.mx, natalia.garzaa@uanl.mx
Teléfono de contacto: 8329-4000 ext. 4022

Responsable: Centro de Educación Digital y Emprendimiento de la UANL

UANL
UANL