Congreso Monterrey Universities for Founders 2021

El Grupo Extendido de Universidades del Programa MIT REAP Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, el Centro de Incubación de Empresas y Transferencia de Tecnología y la Dirección de Investigación, te invitan al: Congreso MTY Universities for Founders 2021.

Evento cuyo principal objetivo es reunir al talento estudiantil de las principales Universidades del Estado de Nuevo León con representantes del comercio e industria, empresarios y gobierno. Todos con un solo fin, el desarrollo de una economía basada en la Innovación Tecnológica.

¡Acompáñanos en las actividades que traemos para ti del 21 al 23 de septiembre del 2021!

Evento sin costo. ¡No te lo puedes perder!

Responsable: Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (SICDT) - CIETT - DI