Conferencia “Cultura en las finanzas sanas y la nueva dinámica administrativa”, de Moris Dieck.

Nuevas Formas de Comunicación.
Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL.
Centro de Atención y Desarrollo Estudiantil de la UANL.
Miércoles 23 de octubre del 2019. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
ENTRADA LIBRE.

Dentro del ciclo “Nuevas Formas de Comunicación”, que organiza la Dirección de Actividades Estudiantiles de la UANL, se ofrece la Conferencia “Cultura en las finanzas sanas y la nueva dinámica administrativa”, impartida por Moris Dieck, creador de contenido de finanzas personales, negocios y economía, quien compartirá sus experiencias y consejos en el campo de las finanzas.

Moris Dieck es un joven mexicano, consultor en estrategia de negocios y un apasionado de las finanzas y la economía. Es egresado del Tecnológico de Monterrey de la carrera Ingeniería en Negocios y Tecnologías de Información y cuenta con estudios de Estrategia Avanzada en la Universidad EMLYON en Francia.
Durante su trayectoria ha asesorado a empresas de distintos tamaños e industrias en temas de planeación estratégica, crecimiento comercial e institucionalización financiera y corporativa.
Moris es un firme creyente de que la educación e inclusión financiera son pilares fundamentales para el desarrollo y crecimiento de cualquier sociedad, y por esto, en 2017, emprendió la aventura de transformar la cultura financiera en México.
Actualmente es conferencista e imparte cursos y talleres en temas relacionados a finanzas personales, inversiones, economía y negocios. Actualmente cuenta con más de 200 mil seguidores en redes sociales, y no descansará hasta lograr “Un México más financiero”.

Instagram y Facebook: @morisdieck

Te invito a que juntos construyamos un #MundoMásFinanciero.

Cambiando la forma en que vemos las finanzas y la economía.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL