Concierto Tour “Un viaje al pasado”

¿Quieres revivir los momentos más bonitos que hace años vivimos juntos? Acompáñame en este viaje donde se avivarán todos tus sentidos. Tour “UN VIAJE AL PASADO. José Luis Graterol”, dentro de Nuevas Formas de Comunicación, programa organizado por la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

José Luis te lleva en un viaje al pasado, con los mejores éxitos del grupo “UFF!” y su nuevo tema “UFF me encantas!” José Luis Graterol, el ex vocalista principal del grupo “UFF!”, interpretará sus temas a través de una producción en vivo, acompañado de su banda.

“UFF!”

Fue una agrupación musical venezolana de pop, conformada por jóvenes músicos, al estilo de las boy bands. La agrupación debutó en Venezuela, en 1998, en el programa de televisión “Súper sábado sensacional”.

En 1999, se presentaron en México, en el programa “Tempranito”, de TV Azteca. En el 2000, el álbum debut de la agrupación, titulado “Ya lo ves”, se convirtió en Disco de Oro en México, impulsado por la exitosa canción del mismo nombre.

En noviembre de 2003, después de tres álbumes de estudio, la agrupación realizó su última presentación en vivo, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. José Luis Graterol, ex integrante de “UFF!”, regresó con nuevas fuerzas a la música, como solista, en junio del 2019, estrenando el sencillo “UFF me encantas” de su autoría.

Nuevas Formas de Comunicación.
Concierto Tour “Un viaje al pasado”, de José Luis Graterol.

Sábado 28 de septiembre del 2019. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

• Cooperación:
    1350 pesos, Primeras 7 Filas, de la A a la G, Localidad VIP: incluye Convivencia con José Luis Graterol.
    650 pesos, Localidad A, Filas de la H a la P.
    300 pesos, Localidad B, Toda la Segunda Planta, Filas de la AA a la HH.
  • Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
    Informes: 13404350.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL