Concierto “Romántica por siempre”, a cargo de Lily Fernández

Concierto “Romántica por siempre”, a cargo de Lily Fernández.

Miércoles 24 de octubre del 2018. A las 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo.

Monterrey, Nuevo León.

Cooperación: $ 150, público en general / $ 100, maestros, estudiantes y miembros del INAPAM.

Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.com.mx

Informes: 1340-4350.

Llega al escenario una de las voces consentidas de Monterrey y todo México, una artista consagrada por su público de los tradicionales miércoles de bohemia del Aula Magna, como siempre a brindarse, en una noche cálida y llena de sentimiento, con los temas que a usted lo llenaran de recuerdos, de los grandes compositores mexicanos Agustín Lara y Gonzalo Curiel; llega Lily Fernández, “La voz que acaricia”.

“Mía nomás” (Compositor: Agustín Lara)

“Me acuerdo de ti” (Compositor: Gonzalo Curiel)

“Señora Tentación” (Compositor: Agustín Lara)

“Vereda tropical” (Compositor: Gonzalo Curiel)

“Amor de mis amores” (Compositor: Agustín Lara)

“Temor” (Compositor: Gonzalo Curiel)

“Aquel amor” (Compositor: Agustín Lara)

“Llévame” (Compositor: Gonzalo Curiel)

“Casita blanca” (Compositor: Agustín Lara)

“Caminos de ayer” (Compositor: Gonzalo Curiel)

“Piénsalo bien, mulata” (Compositor: Agustín Lara)

“Déjame” (Compositor: Gonzalo Curiel)

“Se me hizo fácil” (Compositor: Agustín Lara)

“Janitzio” (Compositor: Agustín Lara)

“Y cuando vuelvas” (Compositor: Agustín Lara)

Lily Fernández, “La voz que acaricia”, nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Su trayectoria artística comienza en el año 1969, en una compañía filial a Multimedios, antes Organización Estrellas de Oro; dicha compañía se llamaba grupo Pypsa. Dedicada a la grabación de jingles comerciales continúa su carrera artística. En la Ciudad de México, trabaja en el programa de televisión “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco; en la Organización de Gustavo Pimentel, Impala Bar, Capri Bar del Hotel del Prado y El Yoyis, entre otros. Posteriormente, regresa a Monterrey, Nuevo León. Participa en el Grupo Jornada Sentimental. Es maestra de canto. Ha grabado varios discos compactos. Realiza presentaciones personales en eventos en el Barrio Antiguo, de Monterrey. Se ha presentado en diversas ocasiones en el Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Responsable: Aula Magna