Concierto “Néstor Vladimir. 50 años cantando”

Concierto “Néstor Vladimir. 50 años cantando”.
Miércoles 19 de febrero del 2020. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $150 pesos público general; $100 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM. En https://nestor-vladimir.boletia.com/
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes: 1340-4350.
EVENTO DEL COLEGIO CIVIL.

El cantante regiomontano Néstor Vlaidimir ofrece el Concierto “Néstor Vladimir. 50 años cantando”, en el que dará a conocer sus vivencias y añoranzas musicales, a través de canciones propias, fruto de su inspiración. Néstor Vladimir es un intérprete con una prolongada carrera dentro del ámbito de la música popular y bohemia en Monterrey, por lo que en esta celebración de sus 50 años de trayectoria artística podrá decir “y volví a cantar como la cigarra”.

Néstor Vladimir.
Nació en Monterrey, Nuevo León, el 10 de Julio de 1951, su gusto por la música se inicia desde muy niño, en el seno de su familia paterna, más el rock, abre los poros de la sensibilidad de su cuerpo, participando con su primer grupo, “Las imágenes”, elementos de su barrio, en la colonia Talleres, hasta 1969, en que hizo de la música su profesión, apoyado por grandes músicos, como Charlie Cárdenas, por quien conoció a Hugo de Haro y a Ángel Ramos, con quien participó en la banda “Las Pirañas”, posteriormente con “Los Pica Piedra”, “Los Players” y “Banda Opus 9”, con la que reafirmó su vocación profesional, en programas como “Mira qué Bonito de Rómulo Lozano” y otros; y llegó la hora de los Nigth Clubs, como Kam Kum, Picadilli Circus, Antonio le club, Café Lisboa, Camelot, Bar de Gil, y Arturo’s, hasta llegar al lugar de sus amores, La Milpa de Valerio, donde convivió con grandes artistas, como Gilberto Puente, Ricardo Ceratto, Felipe Gil, Lalo González Piporro y muchos más. Actualmente, canta en restaurantes, como Zancho’s, La Casona, y La Casa de Modesto, y participa, también, en estancias de abuelitos, como Los Olivos, lugares que han hecho crecer su persona, y fe. Su carrera la he hecho en Nuevo León, con algunas salidas a Acapulco y Michoacán, pero es regio al cien por ciento.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL