Concierto “Entre amigos y bohemia”, de Javier Montiel.

Concierto “Entre amigos y bohemia”, a cargo de Javier Montiel, e invitados: Patrizio Correa, Guillermo Saldívar y Edy Morales.

Miércoles 13 de febrero del 2019. A las 20:00 horas.

Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.

Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.

Cooperación: 150 pesos, general/100 pesos, estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Adquiere tus Boletos a la venta en taquillas del Aula Magna; y en arema.mx

Informes: 13404350.

Javier Montiel, acompañado de los intérpretes Patrizio Correa, Guillermo Saldívar y Edy Morales, ofrece el concierto “Entre amigos y bohemia”, en el que confirma que es un artista romántico, lleno de energía y grandes proyectos, con lo cual sigue conquistando, día a día, a los bohemios. Javier con su manera única de interpretar, toca las fibras más sensibles del ser humano, haciéndolo recordar y remontarse a sus evocaciones.

ELENCO:

Javier Montiel,

comparte escenario con sus amigos: Patrizio Correa, Guillermo Saldívar y Edy Morales.

La duración del concierto: 1 hora y 30 minutos.

Edy Morales (toca solo con Piano).

Canción:

“Granada”. Autor: Agustín Lara.

Javier Montiel canta acompañado del pianista Edy Morales.

Canciones:

“Madrigal”. Autor: Felipe Rosario Goyco.

“Urge”. Autor: Martín Urieta.

Guillermo Saldívar canta acompañado del pianista Edy Morales.

Canciones:

“Contigo en la distancia”. Autor: César Portillo de la Luz.

“Dime que sí”. Autor: Alfonso Esparza Oteo.

Patrizio Correa canta acompañado del pianista Edy Morales.

Canciones:

“Cartas marcadas”. Autor: Chuco Monje.

“Vuelve pronto”. Autor: Mario Molina Montes.

Edy Morales acompaña con el piano a

Javier Montiel, Patricio Correa y Guillermo Saldívar.

Canciones:

“Amnesia”. Autor: Chico Navarro.

“Estoy perdido”. Autor: Víctor Manuel Mato.

“Perdón”. Autor: Pedro Flores.

Edy Morales (toca solo con piano).

Canción:

“La Diferencia”. Autor: Alberto Aguilera Valadez.

Patrizio Correa canta.

Cancines:

“Redención”. Autores: Armando Herrera y Mario Molina.

Los Recuerdos de tu Amor…autor…Benjamín Correa

Edy Morales acompaña con el piano a:

Javier Montiel, Patricio Correa y Guillermo Saldívar

“Quién será”. Autores: Luis Demetrio y Pablo Beltrán Ruiz

“Cómo han pasado los años”. Autores: Rafael Ferro y Roberto Livi.

SEMBLANZAS DEL ELENCO:

Javier Montiel: Es un cantautor e intérprete Oaxaqueño, con una carrera de 30 años. Ha grabado 11 discos, además de tener un nombramiento como Embajador de la Música Ismeña, por interpretar canciones en el idioma Zapoteco. Se ha presentado en teatros de nuestro país y en el extranjero.

Patrizio Correa: Es un cantante originario de la Ciudad de México, con una gran trayectoria; en el año 1971 participó en el Festival OTI, obteniendo el Tercer lugar. Se ha presentado en muchos países de Centro y Sudamérica, además de Estados Unidos.

Guillermo Saldívar: Originario de Montemorelos, Nuevo León, con una extensa trayectoria, llevando nuestra música mexicana a países de Asia y Europa. Además de ser un gran compositor, músico y maestro de música, cuenta con varias producciones discográficas. Se ha destacado interpretando las canciones de José Alfredo Jiménez y, durante 44 años, ha sido invitado a los aniversarios luctuosos del ídolo Guanajuatense.

Edy Morales: Es originario de Monterrey, Nuevo León. Pianista concertista, se ha presentado en algunos teatros de nuestro país, ha sido invitado a varios programas reconocidos de la televisión, tiene dos discos grabados.

Responsable: Aula Magna, del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.