Concierto de Jorge Muñiz. En el Aula Magna

Concierto de Jorge Muñiz.
Miércoles 8 y jueves 9 de mayo del 2019 a las 20:00 horas.
Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $500 pesos público general; $250 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM, con credencial.
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Informes con Julia Martínez (de 9:00 a 17:00 horas): 1340-4351.

Jorge Muñiz. Mejor conocido por su mote “Coque”. Es un actor, comediante, cantante y presentador mexicano, hijo del cantante mexicano Marco Antonio Muñiz. Es el intérprete de la famosa canción, de los años 1980, “La otra parte de ti”. Cuando sólo tenía 10 años de edad, cantaba en los coros de Armando Manzanero. Estudió la Licenciatura en Comunicación, además de cursos y talleres en el Centro de Educación Artística de Televisa. Comenzó su carrera hace 18 años, como conductor en “Alegrías de Mediodía”, sin embargo, había una actividad que, a decir de él mismo, siempre lo ha llenado plenamente: el canto. Es por ello que decidió incursionar en este medio y en la actualidad cuenta con 15 discos, mismos que le han permitido llevar su música a muchos países. Otra de sus facetas es la del humor, misma que lo ha acompañado toda su carrera, porque en todas sus presentaciones personales siempre hay chistes y sobre todo picardía, aunque a veces es involuntaria. El conductor tenía la batuta del programa “Al Fin de semana”, junto con Mónica Noguera y Vica Andrade. En enero de 2003, inició un nuevo proyecto, el programa “Nuestra Casa”, transmitido por canal 4TV, en donde alterna la conducción la periodista Talina Fernández. Siempre ha estado rodeado de gente talentosa, comenzando por su padre, el señor Marco Antonio Muñiz. A principios de 2004, participa en el programa “La escuelita VIP”, bajo la producción de Jorge Ortiz de Pinedo. A principios de 2006, “Nuestra Casa se muda” al Canal de las Estrellas y continúa con la conducción del programa. En febrero del mismo año, participa en la segunda etapa de “Cantando por un sueño”. En 2007, se integra a un nuevo proyecto como conductor del programa “Tv de noche”, en el cual comparte los micrófonos con Raquel Bigorra y Andrea García. En el 2013, debuta en el mundo de las telenovelas, de la mano del productor Emilio Larrosa, en “Libre para amarte”, en donde da vida a un taxista. Posteriormente conduciría los programas “El Coque va” y “Pásele, yo invito” (Fuente: ESMAS y Wikipedia).

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL