Conceptos Básicos para la Exportación en PYMES

La Facultad de Contaduría Pública y Administración de la UANL a través de CEDEEM te invitan al taller de:

Conceptos Básicos para la Exportación en PYMES

Objetivo: Conocer los conceptos básicos que todo empresario debe saber antes de iniciar el proceso de exportación de sus productos. conocer sus derechos, así como sus responsabilidades legales hacia sus clientes. Además, se revisarán los trámites y documentos necesarios para este proceso, así como generalidades de todos los actores que intervienen.

Dirigido a: Empresarios establecidos y nuevos emprendedores, que busquen expandir la comercialización de sus productos más allá del mercado nacional. Estudiantes orientados a la especialización de dicho proceso para su integración en el mercado laboral de empresas exportadores o potencialmente exportadoras.

El temario se puede ver en el sitio y Aquí

Expositor: Lic. Yaaresi Longoria Álvarez

Se entregará constancia de asistencia.

Fechas: 18, 25 de junio y 2 de julio de 2021.

Horario: 18:00 a 21 00 horas, total de horas de instrucción: 9 horas.

Plataforma: Aula Virtual por Microsoft Teams (PC con Office. no Mac)

Costo: $2.700.00 + IVA
(egresados de FACPYA. empleados y estudiantes de la UANL 50ºk)

Para más información: Tel. ((81)83294000 Ext.1965