Compañías chinas en Monterrey. 2da. Edición

El Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través del Centro de Estudios y Certificación de Lenguas Extranjeras, invita a los alumnos universitarios y a la comunidad en general a la segunda edición de la Exhibición de Compañías Chinas en Monterrey.

Con el fin de fortalecer la presencia de las empresas chinas que están en nuestro país y establecer una interacción positiva en el aspecto económico entre China y México por medio de esta plataforma de comunicación, el Instituto Confucio de la UANL organiza por segundo año consecutivo esta exhibición, en donde se da a conocer un poco más de los productos y compañías de origen chino que están en nuestra ciudad. Contaremos con la participación de:

– BAIC de MÉXICO, S.A. de C.V.
– HUAWEI DEVICE MEXICO
– MIDEA MÉXICO, S. de R.L. de C.V.

HORARIO: de 11:00 a 14:00 horas.

ENTRADA LIBRE

Más información al teléfono 1340-4700