Coloquio de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior

La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Preparatoria 8, en coordinación con la Secretaría Académica; la Secretaría de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico; y el Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes de la UANL (CEIIDA) organizan anualmente un Coloquio en Investigación Educativa en Nivel Medio Superior

Con el propósito de intercambiar y difundir los productos del trabajo de investigación desarrollado por docentes de nivel medio superior, se convoca a la comunidad académica del Nivel Medio Superior a participar.

3er. Coloquio de Investigación Educativa en Nivel Medio Superior

Espacio para la presentación de resultados de investigación, el diálogo, la discusión y la reflexión sobre los temas que conforman el campo de la Enseñanza y el Aprendizaje.

Actividades:

• Ponencias
  • Conferencias Magistrales

Fecha:
19 y 20 de Septiembre del 2019

Horario:
9:00 am a 2:00 pm

Lugar:
Instalaciones del Centro de Investigación, Innovación y Desarrollo de las Artes de la UANL (CEIIDA). Praga s/n Campus Mederos, Monterrey, C.P. 64930.

Dinámica de Participación:

1. Como participante autor de trabajos académicos en los siguientes rubros:a) Ponencias de Trabajos de Investigación.

b) Ponencias de Estrategias y Proyectos de Prácticas Docentes Eficaces.

Los trabajos tendrán que ser enviados para su evaluación y dictaminación mediante la página oficial del coloquio: http://eventos.uanl.mx/cienms, a más tardar el día 23 de agosto del 2019. Los resultados emitidos por el Comité Evaluador (integrado por un cuerpo colegiado) se darán a conocer a los participantes vía correo electrónico, entre el 26 y el 30 de agosto del mismo año.

1. Como asistente general

Inscripción:

Deberá realizarse a través de la página oficial http://eventos.uanl.mx/cienms (autor de trabajos académicos y asistente libre).

La inscripción por participante tendrá el siguiente costo:

Ponente:

• $800.00

Asistente:

• Hasta el 30 de agosto de 2019
  • Del 31 de agosto de 2019 al 6 de septiembre de 2019
    $1,000.00

Incluye kit de bienvenida y coffee break.

Importante:

Fecha límite de inscripción: 6 de septiembre del 2019

Para más información:

Preparatoria 8 de la UANL, teléfono 8337-8284, con Carmen García Santos, Marisol Támez Martínez o Zayra Reyna Tovar, o al correo cienmsp8@uanl.mx

Responsable: Preparatoria Nº 8