Chamaco | Obra de teatro

Obra de teatro Chamaco, de Abel González Melo. Taller de Teatro Experimental de la UANL. Dirección: Janina Villarreal.
Viernes, sábado y domingo: 7, 8, 9, 14, 15, 16, 21, 22 Y 23 de febrero del 2020. A las 20:00 horas.
Lugar: Aula Magna de Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
Cooperación: $100 pesos público general; $50 pesos para estudiantes, maestros e INAPAM (estos boletos a la venta sólo en taquilla del Aula Magna). En boletia.com
Dirección: Colegio Civil s/n, entre Washington y 5 de Mayo. Monterrey, Nuevo León.
Cupo limitado.
Informes: 1340-4350.
EVENTO DE LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN, a través de la Compañía del Taller de Teatro Experimental de la UANL.

LA SECRETARÍA DE EXTENSIÓN Y CULTURA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN,
a través de la Compañía del Taller de Teatro Experimental de la UANL
Presenta:
CHAMACO,
de Abel González Melo

Puesta en escena a partir del curso impartido por miembros de la Compañía del Taller de Teatro Experimental de la UANL.

Chamaco, texto de Abel González Melo, toca la sensible fibra de la prostitución masculina y descubre para nosotros con una delicadeza atroz: muchachos, travestis, niños de la calle, prostitutas, transexuales, policías, jueces, todos fracturados, todos perdidos. “Hay algo morboso al develar lo silenciado”. La vida se va en los silencios. En aquello que se calla habita el conflicto, testigo terrible y al mismo tiempo maravilloso de una realidad que velada para algunos, existe y crea mundos sin sentido, sin salida.

REPARTO:
Kárel Darín: Germán Navarro C.
Roberta López: Claudia Valeria.
La Paco: Jerónimo Estrada.
Miguel Depás: Missael Guerrero.
Silvia Depás: Andrea Velázquez / Mariel Valentín.
Alejandro Depás: Carlos Nevárez.
Felipe Alejo: Reynold Guerra.
Saúl Alter: Antonio Craviotto.

CREATIVOS:
Espacio Escénico: Janina Villarreal.
Realización de elementos escenográficos: Carlos Hernández para Cortes CNC Gráficos + Decorativos.
Asesoría y Maquillaje (La Paco): Eric Villanueva.
Grafitis: Ricardo Castro.
Coaching Actoral: Antonio Craviotto.
Iluminación: Gerardo Valdez.
Musicalización: Karla Salaís.
Vestuario: Taller de Teatro Experimental de la UANL
Producción: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL.
Producción Ejecutiva: Mayté Rodríguez.
Asistente de Dirección: David Silva.
Dirección: Janina Villarreal.

Agradecimientos:
Dr. Celso José Garza, Secretario de Extensión y Cultura de la UANL, por el apoyo y confianza para la realización de este proyecto.
Al Personal Técnico y Administrativo del Aula Magna: Lic. Armando Santos, Alfredo Ramírez, Eduardo Cruz, Eduardo Bustos y Claudio Moreno.

Responsable: Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL