Certamen de Expresión Oral UANL 2021

La Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de la Secretaría de Extensión y Cultura, y la Dirección de Desarrollo Cultural convocan al Programa Cultural:

Certamen de Expresión Oral UANL 2021

En el marco del XXV aniversario de la Secretaría de Extensión y Cultura.

El discurso a desarrollar versará sobre el tema
“La cultura y la formación integral de los universitarios”
Con el fin de estimular a nuevos valores, no podrán participar quienes hayan obtenido primer lugar en la edición 2020 de este certamen.

Habrá dos categorías: Preparatoria y Facultad, y podrán participar máximo tres estudiantes universitarios regulares por dependencia.

El participante grabará su intervención en un video donde aparezca de cuerpo completo (cuidar calidad de imagen, audio, luz y encuadre) con una duración de mínimo 3 minutos y máximo 5, y lo enviará con formato mp4 al correo electrónico: expresionoral.uanl@gmail.com.

Al enviarnos su material es obligatorio llenar la Ficha de Inscripción con su nombre completo, dependencia, número de matrícula, semestre en curso, teléfono de contacto, tiempo de duración del discurso, así como documento que acredite ser estudiante regular.
Recepción y confirmación de archivos para el certamen a partir del 20 de abril.

Fecha límite de recepción de videos: 6 de mayo a las 15:00 horas.

Premios por categoría: 1er. $5,000.00 / 2do. $4,000.00 / 3er. $3,000.00.

Los estudiantes que resulten ganadores deberán tener una cuenta bancaria a su nombre, donde será depositado el monto del premio.
La decisión del jurado será inapelable y los puntos no tratados en la convocatoria serán resueltos por los organizadores. Los resultados se darán a conocer a partir de la última semana de mayo.

Para mayor información: expresionoral.uanl@gmail.com

Responsable: Portal web de la UANL