Regresar

Compartir:

Bolsa de Trabajo, Eventuales 2021

El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral te invita a la Convocatoria Pública y Abierta para la:

Bolsa de Trabajo, Eventuales 2021

Dirigido a Egresados y toda persona interesada en formar parte de la Bolsa de Trabajo del Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) y tener la posibilidad de ser considerada cuando exista una vacante para ocupar puestos eventuales durante el ejercicio 2021.

Convocatoria:
1.- Lee cuidadosamente cada uno de los puntos de la presente Convocatoria.

Regsitro:
2.- Si cumples con los requisitos de participación REGÍSTRATE del 24 de agosto al 15 de septiembre de 2021.

Número de Participación:
3.-Te llegará a tu correo electrónico el folio de participación (puede llegarte hasta un día hábil después de tu registro).

Postúlate
4.- Consulta las opciones de tu interés en el apartado de “POSTULACIÓN”. Verifica que cumplas con los requisitos que se señalan en el listado de puestos y POSTÚLATE.

Bases:
El Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral (CFCRL) con base en los principios de certeza, independencia, legalidad, imparcialidad, igualdad, profesionalismo, transparencia y publicidad, emite la presente convocatoria pública y abierta con fines de reclutamiento para el cumplimiento de sus funciones.

El CFCRL desarrolla una política de igualdad de oportunidades, libre de discriminación por razones de edad, género, raza o etnia, condición social, de salud, discapacidad, credo, religión y estado civil, por lo que en ningún caso serán requeridos exámenes de gravidez y/o de VIH/SIDA, para participar en el proceso y formar parte de la Bolsa de Trabajo.

Requisitos:
Las personas participantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
1. Ser ciudadano(a) mexicano(a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función, labor o servicio a desarrollar;
2. No pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro(a) de algún culto;
3. No estar inhabilitado(a) para desempeñarse en el servicio público;
4. Manifieste la existencia o no de algún conflicto de interés relacionado con alguna de las actividades esenciales del CFCRL; y
5. Manifieste, bajo protesta de decir verdad, que la documentación e información presentada es verídica y correcta.

Registro:
Periodos de Registro. La persona interesada deberá registrar sus datos a través de la liga electrónica https://forms.gle/p8ap1hHiMXgYJnXa7

Para la Coordinación General de Verificación: del 24 de agosto al 15 de septiembre.

Para la Coordinación General de Registro de Asociaciones: del 6 al 11 de septiembre.

Para la Coordinación General Territorial: del 7 al 11 de septiembre.

Para la Coordinación General de Registro de Contratos Colectivos: del 30 de agosto al 2 de septiembre.

IMPORTANTE: para realizar el registro debes tener una cuenta de correo electrónico en @gmail, de no ser así, podrás ingresar al siguiente link para crear tu cuenta: Gmail (google.com)

Cualquier duda o solicitud de información en relación con el presente procedimiento de convocatoria, deberá enviarse a los correos electrónicos soporte.convocatoria@centrolaboral.gob.mx (si tienes dudas en cuanto al uso de las plataformas informáticas) y/o convocatoria@centrolaboral.gob.mx (si tienes dudas en lo que hace al procedimiento de convocatoria).

Responsable: Portal web de la UANL