Becas Santander TrepCamp

Este programa es un simulador de emprendimiento de tres semanas con sede en los principales ecosistemas de innovación del mundo, incluyendo Boston, Ciudad de México, Londres, Nueva York y Silicon Valley y realizado en conjunto con las universidades más reconocidas a nivel mundial.

Santander Universidades estará otorgando 25 becas a nivel mundial a los alumnos más destacados que formen parte de nuestras universidades socias incluyendo únicamente la matrícula. Los gastos de transportación, hospedaje y alimentos correrán por cuenta del beneficiario.

Requisitos:

• Ser alumno a nivel superior en una de las universidades socias de Santander. Conoce la lista de nuestras universidades dando click aquí.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Alto nivel de inglés (la validación será a través de una entrevista en caso de ser seleccionados).
  • Contar con pasaporte y visa vigentes.
  • Inscribirte en el sitio: trepcamp.santanderx.com
  • Realizar tu curso en el Assesment Center. Una vez que inscribas tendrás a tu disposición el sitio para realizar tu curso.  Los perfiles más destacados serán los beneficiarios finales para participar en el simulador internacional.

¡Las inscripciones a Becas Santander están abiertas hasta el 26 de abril!

Asimismo pongo a tu disposición el material de difusión para que puedas apoyarnos con la difusión de este programa entre tu comunidad estudiantil. Puedes descargarlo dando click aquí.

Nuestras redes sociales:

TW: @santanderunimx