Becas Santander Tecnología Programación Web Full Stack-Digital House

El Banco Santander, Santander Universidades a través de Universia te invita a participar en la Convocatoria de:

Becas Santander Tecnología Programación Web Full Stack – Digital House

Dirigida a: profesionistas, personal docente y administrativo de las universidades y universitarios.

El programa consiste en una beca del 70% en un curso de Programación Web Full Stack en Digital House. El beneficiario será responsable de abonar el pago restante de la beca equivalente al 30% del monto del programa ($13.800 MXN) y que podrán pagar hasta en 12 meses sin intereses.

En este curso, se aprenderá a programar páginas web desde cero, dominar el Front-end y el Back-end de un sitio web, usando las mejores prácticas conocidas y pensando como un programador. Al finalizar el curso, el beneficiario obtendrá un certificado expedido por Digital House.

Para ampliar todos los detalles al respecto les invitamos a participar el próximo jueves 25 de marzo a las 16.00 horas, en nuestra transmisión en vivo por Facebook en donde resolveremos todas sus dudas, encuéntranos en:
@santanderUniMX

Becas ofrecidas: 125

Fecha límite: 25 de abril de 2021

Para mayor información al correo electrónico: contacto@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL