Becas Santander Tecnología Digital Innovation BEDU

El Banco Santander, Santander Universidades a través de Universia te invita a participar en la Convocatoria de:

Becas Santander Tecnología Digital Innovation BEDU

Dirigido a: Jóvenes universitarios recién egresados o que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado con interés en desarrollar competencias en la digitalización de los negocios y desarrollo web fullstack.

Becas disponibles: 600 (seiscientas)

El programa considera dos Learning Paths diferentes con tres niveles de sofisticación para seleccionar a los mejores perfiles y continuar avanzando de nivel.

1. Digital Business: Comprender las implicaciones, alcances, técnicas y herramientas empleadas en la digitalización de negocios para ampliar los medios de obtención y manejo de información, gestionar proyectos y procesos eficientemente y tomar decisiones centradas en las personas.

2. Desarrollo Web FullStack Javascript: Diseñar y desarrollar el front y el back de una aplicación web completamente interactiva y funcional desde cero utilizando JavaScript, para desarrollar las habilidades de programación y así satisfacer las necesidades de potenciales clientes/empleadores.

Las inscripciones a la convocatoria estarán disponibles hasta el 07 de mayo de 2021 a través del sitio de las becas y en el siguiente enlace: Aquí

Para mayor información y dudas al correo: contacto@emprendedoressantander.mx y por @SantanderUniMX.

Responsable: Portal web de la UANL