Becas Santander Tecnología | Adéntrate en el conocimiento creador del futuro | EMTECH

El Grupo Santander y de Santander Universidades, a través de Universia te convocan a

Programa enfocado en el desarrollo de conocimientos en tecnologías emergentes, pensadas para la comprensión integral y la incorporación de todos sus participantes en el mundo tecnológico.

*Es una convocatoria enfocada en que el participante reconozca y pondere el progreso tecnológico de nuestra sociedad para identificar las aplicaciones fundamentales de las tecnologías emergentes para proponer usos y aplicaciones disruptivas para la optimización de diversas industrias.

*El curso se desarrollará en modalidad online y contará con mesas de ayuda para fortalecer el aprendizaje y potenciar las habilidades autodidactas del beneficiario. A través del programa el alumno conocerá sobre temas como: La Cuarta Revolución Industrial, Introducción al Cloud Computing, Desarrollo de Inteligencia Artificial, Smart manufacturing, Smart cities, Smart Health, entre otros.

Dirigido a: todas las personas de nacionalidad mexicana mayores de 18 años (No se requiere un grado específico de estudios, área de conocimientos ni ocupación), incluyendo a toda la comunidad universitaria: profesores, personal administrativo y alumnos de todos los semestres y áreas de estudio así como a recién egresados de universidades mexicanas públicas o privadas.

Becas ofrecidas: 1, 000

Fecha límite: 26 de junio de 2022

Para más información e inscripciones ingresa al sitio de las becas o escanea el código QR:

Para consultas y dudas: santanderuniversidades@emprendedoressantander.mx

Responsable: Portal web de la UANL